Cjukebox

Cjukebox 1.34

Jukebox y gestor de listas de reproducción al estilo Norton Commander

De la misma forma que sueles gestionar tus ficheros con el Norton Commander, lo harás con tus ficheros de audio, usando este reproductor de audio muy funcional y práctico, compatible con formatos como WAV, OGG, MP3, FLAC, MPC, etc. Ver descripción completa

Útil
6

De la misma forma que sueles gestionar tus ficheros con el Norton Commander, lo harás con tus ficheros de audio, usando este reproductor de audio muy funcional y práctico, compatible con formatos como WAV, OGG, MP3, FLAC, MPC, etc.

Cjukebox es multifunción ya que además de reproducir ficheros de audio, nos permite ver y editar los tags, enviar peticiones a la base de datos CDDB y, puede que sea su característica más importante, posibilidad la creación y gestión de listas de reproducción, de tal forma que actúe como un jukebox.

Escrito en Python e inspirado en Norton Commander por lo que es de la interfaz y sistema de administración de los ficheros de audio, Cjukebox hace sin embargo uso de una aplicación tercera para la reproducción, Musicus, por lo que en realidad, es capaz de reproducir todos los formatos soportados por XMMS.

Cjukebox

Descargar

Cjukebox 1.34